Solemne Triduo 2019

Los días 22, 23 y 24 del pasado mes de Marzo tuvieron lugar los solemnes cultos a Nuestro Padre Jesús Caído.

Viernes 22 de marzo

Sábado 23 de marzo

El viernes 22, tras la Santa Misa, tuvo lugar el Solemne Viacrucis en honor a Nuestro Padre Jesús Caído en el que, tanto la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús Caído como la de Mª Stma. de la Salud participaron en un ambiente acogedor y meditativo rememorando la pasión de nuestro Señor. Las estaciones fueron leídas por heramnos de la Cofradía.

El sábado día 23 aconteció la jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno de esta cofradía, liderada por Ángel del Espino Álvarez. Fue presidida por nuestro consiliario y a su término tuvo lugar el triduo. Tras el mismo, se presento el bordado de las bambalinas laterales del trono de María Santísima de la Salud, realizado por Doña Cristobalina Muñoz Álvarez, siguiendo la estética decimonónica prejuanmanuelina, enriqueciendo así el patrimonio de Nuestra Santísima Madre.

Domingo 24 de marzo

Por último, el Domingo 24, como es tradicional, Nuestro Padre estuvo expuesto en devoto besamanos y al término del triduo se procedió al rezo del Miserere, interpretado por el Coro de Cámara Elí Hoshaná y acompañado por la hermandad de tambores, poniendo el broche a los cultos cuaresmales del año 2019.

© 2018 Caido y Salud