Saluda del Hermano Mayor

Bienvenidos a todos los hermanos, cofrades y visitantes de esta web de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Salud.
 

Como Hermano Mayor me siento muy satisfecho de poderte presentar nuestra página Web.

 

Uno de los compromisos de esta Junta de Gobierno adquirió en este mandato era la realización de un nuevo portal de información, así como fomentar las redes sociales existentes, plenamente conscientes de la necesidad de adaptarse a los cambios que experimenta la sociedad en la que vivimos actualmente; apostando por el futuro y la innovación, y por el fomento de la participación y servicio a nuestros hermanos.
 

Aprovecho así la ocasión para poder transmitir mi deseo de que, como cristianos y cofrades, sepamos dar ejemplo de compromiso y de amor a nuestra querida Iglesia Católica, a nuestros Titulares y a todos los hermanos que conforman nuestra cofradía. Para ello, les recomiendo que practiquéis la oración con frecuencia y os daréis cuenta de que, observando atentamente la mirada de Cristo, en sus ojos encontraréis lucidez y ternura, lo que nos abrirá el camino para practicar los valores de los Santos Evangelios, meta a la que todos los cristianos debemos aspirar, y muy especialmente los cofrades.


Desde este portal trataremos desde mantener viva la información de la cofradía, hasta poder sorprenderles con  algunas anécdotas históricas entorno a la misma. Poco a poco y entre todos podremos hacer de nuestra cofradía un referente para cualquier cofrade, para cualquier cristiano. Desde este medio trabajaremos fundamentalmente para acercaros aún más a la vida activa de la hermandad, para fomentar la devoción nuestros bien amados Titulares y, por supuesto, tratar de ofrecer una mejor comunicación con todos los hermanos que componen esta Cofradía así como quienes visitan esta página, manteniéndoles informados de todas y cada una de las actividades que desarrolla la hermandad.


Agradecerles de antemano toda la colaboración y consejo que se nos preste, con la seguridad de que redundará en beneficio de nuestra querida cofradía, en la que todos debemos estar implicados.


Reciban un cordial saludo y un fraternal abrazo en Cristo Jesús.

Ángel del Espino Álvarez

Hermano Mayor

© 2018 Caido y Salud