Inauguración de la Página Web

En la noche del viernes 13 se inauguró la presente web que servirá como soporte de información a los hermanos. La misma, que ha sido confeccionada por los propios hermanos de esta, nuestra Cofradía, pretende acercar aún más a los hermanos a la vida activa de la hermandad, sirviendo cómo cauce para fomentar la devoción a nuestros Titulares y tratando de ofrecer una mejor comunicación con todos los hermanos que componen esta Cofradía, así como quienes visiten esta página.

Para ello, la Junta de Gobierno entrante elaboró un vídeo que sirvió a modo de presentación, el cuál, una vez previsualizado, sirvió de preludio a la presentación oficial de la web por parte del Hermano Mayor, Secretaro y Tesorero.

En el acto, estuvieron representadas distintas corporaciones que durante años han estado vinculadas a nuestra Hermandad, como la Hermandad de Tambores o el Coro de Cámara “Elí Hoshaná Ciudad de Lucena”.

Así, pudieron nuestros hermanos y devotos disfrutar de una agradable velada veraniega.

Además, el artista local Aurelio Jesús Álamos Muñoz, recibió un obsequio a modo de agradecimiento por nuestra hermandad debido a su desinteresada labor en digitalizar los escudos corporativos oficiales que figurarán en los documentos de la Cofradía de ahora en adelante, haciéndonos entender lo que representa cada elemento del mismo, habiéndose realizado de forma fidedigna a lo que marcan nuestros vigentes Estatutos.

© 2018 Caido y Salud